Aquí resolvemos algunas de tus

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Al día siguiente que realizas tu pedido! fácil y rápido.
Realizamos envíos de lunes a sábado

¿A qué zonas realizan envíos?

Queremos que Placita Artesanal llegue a todos los rincones de Colombia! y nuestro más grande deseo es expendirnos! pero por lo pronto realizamos envíos únicamente a Bogotá, Chía, Cajicá, Zipaquirá, Sopó y Cota.

¿Tienen punto físico?

No por el momento, aunque nuestro objetivo es que encuentres nuestros productos prontamente en supermercados de cadena. Por lo pronto nuestra plataforma es completamente virtual y segura puedes comprar con toda tranquilidad!

Nuestra planta de producción se encuentra en Chía, en la Vereda La Balsa

¿Debo preparar la comida?

No! Placita Artesanal nace de la necesidad de comer rico, fácil y donde estés! Es por eso que toda nuestros productos están ultracongelados listos para calentar y disfrutar. Recomendamos para una mejor regeneración que dejes el producto un tiempo de mínimo 3 horas en el refrigerador. Sin embargo puedes meterlo tranquilamente en el microondas o calentarlo en olla/sartén.

¿Sus productos tienen conservantes?

Nuestros productos son hechos completamente de forma natural y su conservación es gracias al proceso de ultracongelación que realizamos en nuestra planta. Inmediatamente después de realizar la cocción de nuestros productos, pasan por un proceso de ultracongelación a temperaturas de -36°, congelándolo en menos de 15minutos, lo cual permite conservar su textura, su inigualable sabor casero y todas las propiedades químicas y nutritivas.

TIENES ALGUNA OTRA PREGUNTA QUE QUIERAS HACERNOS?
Puedes escribirnos a pedidos@placitaartesanal.com o comunicarte vía Whatsapp al 315 2291031 en horario de Lunes a Viernes de 8am a 5pm y Sábados de 9am a 3pm


linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram