fbpx

Política de reembolso

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PLACITAARTESANAL.COM

PLACITAARTESANAL.COM quiere asegurarse que quedas satisfecho con la compra realizada. Si por algún motivo no estas conforme con el producto adquirido ten en cuenta lo siguiente:

1. Devoluciones:
En caso de presentar una reacción desfavorable de cualquiera de nuestros productos, el consumidor debe reportar su caso al correo: gerencia@placitaartesanal.com, indicando datos del producto, numero del pedido y número de cedula. Dada nuestra política de satisfacción del cliente; Placitaartesanal.com se hará cargo de devolver el total del pedido más el costo logístico de la devolución.

2. Cambios:
No se realizarán cambios de productos.

3. Derecho de retracto:

Dado las características del producto, al ser un alimento no contempla que una vez recibido el producto no se aceptarán retractos a la transacción.

4. Pago:
Previamente a la finalización o terminación de cualquier transacción de comercio electrónico, el proveedor o expendedor deberá presentar al consumidor un resumen del pedido de todos los bienes que pretende adquirir con su descripción completa, el precio individual de cada uno de ellos, el precio total de los bienes o servicios y, de ser aplicable, los costos y gastos adicionales que deba pagar por envío o por cualquier otro concepto y la sumatoria total que deba cancelar. Este resumen tiene como fin que el consumidor pueda verificar que la operación refleje su intención de adquisición de los productos o servicios ofrecidos y las demás condiciones, y de ser su deseo, hacer las correcciones que considere necesarias o la cancelación de la transacción. Este resumen deberá estar disponible para su impresión y/o descarga.
1. La aceptación de la transacción por parte del consumidor deberá ser expresa, inequívoca y verificable por la autoridad competente. El consumidor debe tener el derecho de cancelar la transacción hasta antes de concluirla.
2. Concluida la transacción, el proveedor y expendedor deberá remitir, a más tardar el día calendario siguiente de efectuado el pedido, un acuse de recibo del mismo, con información precisa del tiempo de entrega, precio exacto, incluyendo los impuestos, gastos de envío y la forma en que se realizó el pago.